Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada.

1 Step 1

Razón Social: L.G. INVERSIONES Y SERVICIOS S.A.C.
RUC: 20521820935
Domicilio Legal: Av. Recavarren Nro. 1381, Surquillo, Lima.

1.- IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO
CONFIDENCIALIDAD:Confidencialidad
2.- DETALLE DEL PRODUCTO/SERVICIO
TIPO DE BIEN:Tipo de bien
3.- DETALLE DEL RECLAMO/QUEJA
Reclamo/Queja

DESTINATARIO: Consumidor, Proveedor o INDECOPI según corresponda.


  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

CONFORMIDAD:Seleccionar la política de privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right